Foros de Mundo Star Trek
Presentado el primer poster oficial de la nueva película de Star Trek
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfx
235239 Mensajes en 5432 Temas por 896 Usuarios - Último usuario: Kerschace 10-09-2010, 22:26:22
*
gfx*InicioAyudaBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presentado el primer poster oficial de la nueva película de Star Trek  (Leído 6272 veces)
Jose_Ignacio
Visitante
« en: 22-07-2006, 20:51:25 »

La web oficial de Star Trek, www.startrek.com, ha presentado el primer poster promocional de la próxima película de la saga, prevista para 2008.

La web confirma también que la película será producida por J.J. Abrams y Damon Lindelof y contará también con Bryan Burk, Alex Kurtzman y Roberto Orci como productores ejecutivos.

Llama la atención el uso en la imagen de los colores de los uniformes de Kirk y Spock en La Serie Original ¿Coincidencia fortuita?

Puedes descargarte una de las tres versiones existentes del poster visitando www.startrek.com

* poster.jpg (4.58 KB, 150x113 - visto 12404 veces.)
« Última modificación: 23-07-2006, 10:16:54 por Jose Ignacio » En línea
kohelles
Oficiales Retirados
Capitan de Flota
Desconectado Desconectado

You don't think I'm hostile, do you?

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22-07-2006, 21:14:27 »

La verdad, me gusta mucho.

Sobrio, fino, delicado... Sí, opino igual: allí están los colores futuros de ambos cadetes.

P.D.: Creo que hasta el último minuto tuve la esperanza de que Kirk-Spock en la Academia no fuera el argumento de ST XI. Tantos rumores, tantas idas y vueltas... Pero ahora nos enfrenta la verdad irrefutable y en forma gráfica... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Miembro del equipo Star Trek Phase II en español.
Tulon
Teniente Junior
*

Suave como el culito de un androide.

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22-07-2006, 21:19:44 »

Que miedo... no, si al final nos vamos a encontrar con los uniformes originales de TOS y todo...
Roger Wilco
Alferez
*

The next mutation

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22-07-2006, 23:25:59 »

El poster esta chulo... Esperemos que la pelicula también.
Jezbeth
Cadete de 3er año

Engage!

azrael@3xl.net jez_poltergeist@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23-07-2006, 18:46:09 »

a mi me sigue dando miedo.
Mucho miedo

(aunque algo me dice, que sera la unica pelicula que consiga que vea mi hermana, fan irredenta de la serie clñasica)

"Cuando el infierno este lleno, los muertos caminaran sobre la tierra"
Sacky
Alferez
*

ST Habana en HOLOCUBIERTA

badboysack@holtmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 23-07-2006, 19:23:11 »

Aqui Alférez Sacky

A ver si nos sorprenden, y hacen una buena taquilla, y asi Paramount se anima a hacer una nueva serie...

Pero bueno, hasta el 2008 no se desvelará la incognita, esperaremos impacientes nuevas noticias sobre la pelicula, y sobre el reparto de los actores...

Saludos desde el Sector Vic

Sacky Out

Star Trek HABANA en la HOLOCUBIERTA (Holoprogramas Induviduales)
Algún día llegaremos a lugares nuevos, conoceremos civilizaciones insospechadas, y alcanzaremos lugares que ninguno de nosotros ha podido imaginar jamás.
FOXMULDER
Visitante
« Respuesta #6 en: 23-07-2006, 19:37:00 »

Bueno, veamos...

A este cartel no hay que darle más importancia de la que tiene. Es un simple guiño a lo que va a ser la película o a lo que podría ser. En Trektoday he leido una entrevista en la que Abrams comenta que tienen muchas ideas y una base argumental sólida excelente y madura (que según el encantará a los fans pues está poniendo especial empeño en que cuadre con la cronología), pero que el argumento en si mismo ni siquiera lo tienen mediado. Abrams se está estudiando TOS y TNG, y pronto empezará con DS9... Todo esto son pequeños apuntes de que este hombre se lo está tomando en serio. Y hay que remarcar que TOS marcó la infancia de Abrams y que TNG le encantó en sus años de juventud.
 Todo esto me lleva a la siguiente conclusión. Este cartel solo significa una cosa: que no están de coña. Que esto va en serio, que volveremos a TOS pese a quien le pese.

Respecto a los colores del uniforme: es evidente que si la película se ambienta en los primeros años de Kirk y Spock como oficiales recién salidos de la academia, la ambientación será más similar a "The Cage" que al resto de TOS. Por eso serán los típicos uniformes amarillos y azules, pero con unos colores algo más apagados y sobrios. Además, trantandose de una superproducción dudo mucho que los dejen tal y como eran en 1965: de hecho seguro que se realizan unos cuantos cambios para adaptarlos a los tiempos que corren y que no queden excesivamente pop.

Simplemente quiero decir que como fan de Star Trek en general que soy, me hubiera encantado que se continuará la dinámica emprendida por ENTERPRISE. Sin embargo, es TOS la serie con la que me crié, recuerdo haber visto los episodios en el canal autonómico teniendo apenas 4 años y lo mucho que los disfrutaba. Por eso estoy muy a la expectativa de como lo hace Abrams, pues si lo hace bien estoy seguro de que disfrutaré como nunca había disfrutado antes.

El dato negativo -que me alarma mucho- es que los nuevos productores encargados de la película (rezo para que no sea de la franquicia en general) son Roberto Orci y Alex Kurtzman, reponsables de cosas tan mediocres como "Hercules series", películas del insoportable director David Day, guiones de cine adolescente o la nueva película de "Transformers" (si veis el trailer no podréis contener las arcadas).

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dinoto
[Administrador]
Almirante de la Flota
Contraalmirante
*
Conectado Conectado

STAR TREK 4 ever

Therkina_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23-07-2006, 20:17:24 »

Me gusta el poster... y eso hace que mis esperanzas renazcan hacia una peli seria, digna y que recupere Star Trek para el gran público.

Contraalmirante médico de la flota, Capitán de la nave  USS. Espartacus, NCC-83452, Clase Olimpic

Tambien en Twitter
Imperio Romulano
[Administrador]
Almirante de la Flota
Comodoro
*

Buscando nueva parcela

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 23-07-2006, 20:45:34 »

A primera vista se me hace soso, aunque no evito el destacar cierto grado de elegancia a la hora de combinar los colores, algo que me agrada enormemente. Como primera muestra  y como decia Fox, sin darle mas importancia que un guiño de por donde va a ir los tiros (Osea, TOS Sad), esta cuanto menos curioso.

No olvideis que hay otros hilos mas para tratar temas relacionados con la pelicula y donde ya se estan comentando de hecho diversos temas, lo digo para no tener cuarenta mil hilo que al final acaban hablando de la pelicula en si Wink.

Saludos.

Un nuevo enemigo amenaza una frágil paz. El reencuentro con viejos amigos, la llegada de nuevos aliados y un misterio que se esconde en la inmensidad del espacio.

Vientos de Resurrección: http://www.mundostartrek.com/foros/index.php?topic=4765.0
arsmagna
Comandante Ejecutivo
*

Larga y prospera vida

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24-07-2006, 02:28:44 »

Pues a mi el poster me ha dado escalofríos... pero curiosamente han sido escalofríos agradables  Roll Eyes
No se, me ha gustado verlo, a ver si mi intuición no falla. Aunque esto se ve que es una cosa provisional y que habrá otos posters mas adelente que aporten mas sobre el estilo de la película

Capitán de la nave temporal USS Nostradamus (NCV 101973) Clase Wells
Manu
Cadete de 4o año

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 24-07-2006, 14:44:35 »

bufff
El poster me ha gustado, creo que es sólido en cuanto a concepto y diseño.

Pero no me fio ni un pelo... yo estoy con FOXX...me hubiera encantado que se continuará la dinámica de ENTERPRISE, o que se hubiese hecho una nueva de TNG... pero resucitar a  KIRK y compañia... bffff no me acaba de convencer esa idea.

Pero bueno, estoy seguro de que por lo menos mejor que INSURRECTION será.
kohelles
Oficiales Retirados
Capitan de Flota

You don't think I'm hostile, do you?

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24-07-2006, 19:35:26 »

Cada minuto que pasa, el poster me gusta más y más... De todas formas,

a) verán en Startrek.com que hay dos opciones más, diferentes: una tiene fondo azul con el logo en amarillo, y la otra tiene fondo dorado con el logo en amarillo. Me sigo quedando con la de ambos colores.
b) También me metí en el link para calificar por un poster gratis, pero el concurso es sólo para residentes en los Estados Unidos... Cry

Pero bueno, estoy seguro de que por lo menos mejor que INSURRECTION será.

¿No teníamos las mismas esperanzas con respecto a Insurrection, después de First Contact? Wink
Igual, la esperanza es lo último que se pierde...

Miembro del equipo Star Trek Phase II en español.
FOXMULDER
Visitante
« Respuesta #12 en: 25-07-2006, 00:02:14 »

¿No teníamos las mismas esperanzas con respecto a Insurrection, después de First Contact?

Yo esperaba que Insurrección fuera una obra maestra, y al final se ha convertido no solo en la película que más detesto de la historia de Star Trek, sino en una de las que más odio de la historia del cine: y eso que la vi con 13 años en el cine, y salí con un cabreo monumental.

A mi me parece un poster muy elegante, sí. Pero tampoco exageremos, que es más simple que el mecanismo de un chicle: una textura de photoshop, un degradado y el logo de TOS. Nada más. ¿Que quiere decir esto? Pues lo que comenté antes: que no hay nada decidido. Solo que serán Kirk y Spock. Punto. Final. Se acabó. A esperar un año y medio al primer teaser trailer... Grin Grin Grin Grin

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
zahurda
Oficiales Retirados
Comodoro
*

y ahora a postear que no es poco

koki927@hotmail.com zahurda2000@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 25-07-2006, 10:43:36 »

pues a mi esta simpleza es al que me gusta, los carteles demasiado recargados no son de mi gusto especialmente.

Ahora el universo trek tambien en :

http://basenexus.blogspot.com/
Manu
Cadete de 4o año

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 25-07-2006, 11:21:12 »

estoy contigo... a mi el rollo recargado en plan "star wars" no me mola, me gusta que la portada tenga pocos elementos pero muy reconocibles.
gfx
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx