Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no volvemos a los dibujos?  (Leído 8268 veces)
Diego
Cadete de 2do año
**
Desconectado Desconectado

United Federation of Planets

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 29-08-2007, 11:13:50 »

En mi opinión, es una excelente idea, especialmente que la temática estuviera relacionada con lo que se ha visto en los juegos de Elite Force que me parece que es un filón que no se ha explotado adecuadamente en el universo Star Trek.

Como ya se ha dicho, hay series americanas que poco o nada tienen de infantiles. Justice League Unlimited, Batman y sus secuelas, Superman... fueron un éxito entre personas adultas. Marvel optó en su momento por probar la aceptación de películas animadas también más enfocadas hacía un público más adulto con Ultimate Avengers y fue todo un éxito, tanto que sacaron Ultimate Avengers II, Iron Man y hace poco Doctor Extraño y se esperan más películas animadas.

Por otro lado, la propia Warner intentó la última temporada la creación de una serie que fuese una mezcolanza entre Justice League (éxito entre adultos) y Teen Titans (éxito entre gente de menor edad) como era Legion of Superheroes y no caló demasiado entre ninguno de los dos públicos. Si se hiciera una serie de Star Trek animada debería estar enfocada hacia el público adulto que conforma la mayor parte de sus seguidores, nunca intentar atraer para si a otro tipo de público más joven porque sería probablemente un fracaso.
ZardoZ
Teniente Junior
*
Desconectado Desconectado

La Resistencia es Futil

Tarumbar@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 en: 29-08-2007, 23:48:04 »

Hombre .. si fuese en el estilo de "Starship Troppers : Las brigadas del Espacio" (pedazo de serie, con graficos por ordenador que no tratan de imitar el dibujo animado clasico y de paso, es algo más fideligna al libro que las dos peliculas existentes) pero con guiones de cierto calibre, podria funcionar la cosa.

"Ahora, quiero recordaros que ningún pobre bastardo ha ganado una guerra muriendo por su país, sino haciendo que otro pobre bastardo muera por su país"
General Patton

Yo también tengo blog http://zardoz-technomage.es
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: