Foros de Mundo Star Trek
Entrevista al actor Bruce Greenwood
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
logo

gfx gfx
gfx
235075 Mensajes en 5422 Temas por 895 Usuarios - Último usuario: Kerschace 02-09-2010, 22:51:15
*
gfx*InicioAyudaBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Entrevista al actor Bruce Greenwood  (Leído 447 veces)
Imperio Romulano
[Administrador]
Almirante de la Flota
Comodoro
*
Desconectado Desconectado

Buscando nueva parcela

Ver Perfil Email
« en: 30-05-2009, 12:59:05 »

En una reciente entrevista en Examiner.com, el actor Bruce Greenwood (Capitán Pike) habló sobre Star Trek a nivel general y también de su experiencia al entrar en este universo, mostrándose muy optimisa sobre el futuro de la saga y revelando que  Star Trek XII comenzará a filmarse posiblemente el próximo verano.

¿Cuáles han sido algunas de sus observaciones personales de la "Star Trek" fenómeno?

La experiencia que he tenido con la gente que ha estado siempre ligada y siguiendo Star Trek durante tanto tiempo ha sido realmente estupenda. Ellos han mostrado un total apoyo y ha sido muy fácil el poder relacionarnos ya que cuando tienen una pregunta que puedo responder, estupendo y en caso de no poder responderla al no conocer con detalle todo el universo de Star Trek, ellos no van a retirar el apoyo mostrado y es que todo el mundo parece muy emocionado.

Hace un par de semanas visite Calgary y en particular la localidad de Vulcan, Alberta. En esa localizad han sido durante mucho tiempo fieles devotos de todo lo relacionado con el universo de Star Trek y fue genial y emocionante estar allí compartiendo varias horas con ellos. Todo el mundo tenía enormes expectativas sobre la película y al mismo tiempo todo el mundo estaba preocupado por que se iba apartar muchas de las cosas que conocemos y amamos, pero en realidad, no es así.

Tengo que recurrir a una pregunta obvia. ¿Qué sabe usted de los planes de cualquier secuelas a la última "Star Trek" película?

Son ideas que están surgiendo, pero diré, que creo, por lo que tengo entendido que la intención es empezar el próximo verano con el nuevo proyecto.

¿Qué le gustaría ver que suceda en alguna de las secuelas?

Pienso que estos tipos son lo suficientemente vivos como para hacer al menos dos películas  más y dejar en la última un encaje hacia el comienzo de (la línea argumental) de la serie original. Mis expectativas hacia ellos son muy altas.

Además del personaje del capitán Pike, que otro personaje de  "Star Trek" le gustaría interpretar?.

Si las circunstancias hubieran sido diferentes, Pike hubiera permanecido como capitán de la USS Enteprise y no Kirk. Toda esta historia ha superado a Pike y para ser realmente honesto, el personaje sería Kirk pero soy de una generación anterior y es demasiado tarde.

Hablando de las distintas generaciones, ¿qué puedes decir acerca de cómo esta película de "Star Trek" ha hecho un llamamiento a los jóvenes que ni siquiera han visto la original serie original de "Star Trek"?.

Muchos de mis amigos tienen niños de dentre 12 y 15 años y todos han visto la película hasta tres veces. Ha sido emocionante para ellos y realmente esa es la emoción de esta película, incluso  personas que no saben nada acerca de "Star Trek" han ido para ver la película por sus propios méritos.

Aquí

Gracias Crusher por el aviso.

* 47365720aec21-1.jpg (29.95 KB, 290x400 - visto 6119 veces.)
« Última modificación: 30-05-2009, 13:02:03 por Imperio Romulano » En línea

Un nuevo enemigo amenaza una frágil paz. El reencuentro con viejos amigos, la llegada de nuevos aliados y un misterio que se esconde en la inmensidad del espacio.

Vientos de Resurrección: http://www.mundostartrek.com/foros/index.php?topic=4765.0
Crusher
Teniente Junior
*

All final de todo... Star Trek Sobrevivirá...

darkside696@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30-05-2009, 15:18:53 »

De nada... Wink

Me sorprendió cuando leí la nota de Greenwood lo que dijo:

"Pienso que estos tipos son lo suficientemente vivos como para hacer al menos dos películas  más y dejar en la última un encaje hacia el comienzo de (la línea argumental) de la serie original. Mis expectativas hacia ellos son muy altas.Shocked

Puede ser todo un tema de debate, si volver y arreglar todo o seguir para adelante...  Smiley

En mi opinión volver y arreglar todo, sería una salida no muy original, pero una salida al fin para arreglar todo este embrollo... Además una vez arreglado el problema de la linea temporal podrían llegar hacer una muy buena serie para TV ya sin Kirk, Spock y los demás, con el estilo de Abrams y cia. , con más acción ya que la destrucción de Romulus y los vulcanos que no quisieron ayudarlo, se viene una época de inestabilidad, conspiraciones y enfrentamientos en el Cuadrante Beta... pero bueno esto es todo futurología... veremos que pasa... Grin       

Saludos... Wink

"La Enterprise no es un conjunto de sets de filmación o una miniatura usada en efectos visuales. Es un vehículo muy real: uno diseñado para contar historias"

-- Gene Roddenberry --
Vins
Alferez
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30-05-2009, 20:41:38 »

Esa opción que insinúa Greenwood me ha alegrado el día Wink Ahora solo me faltaría un poquito menos de humor fácil y me daría por satisfecho

"Sapere aude" (Atrévete a saber).

Kant.
Fellofo
Cadete de 1er año
*

fellofo@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 31-05-2009, 01:52:28 »

Me agrada la idea de regresar todo a la normalidad, seria como ver VOlver al Futuro 2 pero en varias peliculas, jajajaja.   Lips Sealed

taH pagh taHbe', DaH mu'tlheghvam vIqelnIS
gfx
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx